Qué es la oxigenación capilar y sus beneficios

Como bien sabemos, la oxigenación capilar es fundamental para la renovación celular en el cuero cabelludo. Es muy importante mantener el equilibrio en los folículos, donde nace nuestro cabello. El pelo también tiene su ciclo: nace, crece y pasado un tiempo, muere, se cae. Y eso es algo que no podemos cambiar. Pero si podemos controlar esa caída. Ese es un momento clave y tenemos que crear un entorno saludable para ese nuevo cabello.

Una dieta inadecuada, la contaminación, el abuso de tratamientos estéticos, los cambios hormonales o el estrés son elementos que provocan la caída y deterioro del cabello. Por eso, si notas que lo tienes está poco saludable, deberías probar el detox cuanto antes. Mediante el detox capilar lograrás una limpieza profunda de tu cuero cabelludo, pues lo oxigenará y eliminarás de este modo residuos como las células muertas, grasa y restos de sudor.

Qué es la oxigenación capilar

La oxigenacion capilar es un tratamiento que se ha colado en los salones de belleza para quedarse. El detox en el caso del cuero cabelludo se dirige a la base del problema empleando un tratamiento antioxidante con el que verás resultados espectaculares ya desde la primera sesión.

Este tratamiento de oxigenación comenzará con un diagnóstico pormenorizado de la salud de tu cuero cabelludo. Para ello, se emplea tecnología de última generación que proyectará en la pantalla del ordenador cómo está en ese momento la base de tu cabello.

Una vez realizado el análisis, se separa el pelo por mechones y se va aplicando el oxígeno que ayudará a penetrar al sérum en el interior del folículo. Así se absorberá el exceso de grasa, se eliminará la suciedad acumulada y verás hidratadas tanto la piel como la raíz.

Posteriormente, disfrutarás de un profundo lavado de cabello para eliminar por completo los restos de producto. Para concluir te aplicarán un tónico que completará el proceso y aportará más brillo al cabello.

Beneficios de la oxigenación capilar

Tras aplicar el detox a tu cuero cabelludo, verás cómo los beneficios comienzan a ser notables. Entre ellos destacan:

✅ Te descongestionará la piel profundamente.

✅ Tu cuero cabelludo estará hidratado y nutrido.

✅ Se activará la circulación sanguínea.

✅ Gracias al sérum no envejecerá tu cuero cabelludo.

✅ Sentirás tu pelo suelto y brillante.

✅ Verás cómo se retrasa la aparición de canas.

Tanto si tienes alteraciones capilares como si deseas cuidar de un modo más efectivo tu cabello, el detox capilar es una opción eficaz y asequible.

En nuestro salón Alex Sestelo ponemos a tu disposición este novedoso tratamiento de oxigenación capilar. Nuestro equipo de profesionales se ocupará de ofrecerte la mejor opción según el diagnóstico de tu cuero cabelludo. Podrás contar con la combinación perfecta de cuidado estético y capilar. Además, en nuestra tienda online encontrarás los mejores tratamientos para que te apliques en casa y recuperes la salud de tu cabello.

¡Ven a conocernos y dale vida a tu pelo! ¡Aprovéchate de los productos de nuestra tienda online!

Sin comentarios

Añadir un comentario