Consigue tu look ideal estas fiestas

Un peinado adecuado, es capaz de convertir un look sobrio en uno cañero o sofisticado en cuestión de minutos. Cuando no hay tiempo para complicarse con lo que te harás en el pelo, lo ideal es optar un peinado sencillo que no requiera de demasiado tiempo. Hoy te traemos estos sencillos que looks que podrás hacerte tanto en tu casa como en el baño de tu oficina.

Looks para triunfar en fin de año

✔️ Coleta rockera y diadema

Combinación perfecta de recogido y accesorio. Elige una diadema ancha de terciopelo o una finita con perlas. Lávate el pelo un día antes. El mismo día solo tendrás que marcarte la raya al medio y hacerte una coleta a la altura de la nuca. Suelta algunos mechones para darle un aire despeinado.

✔️ Moño de Bailarina

Perfecto para hacerlo en cualquier lugar. Debes lavarte el pelo un día antes para que sea más sencillo hacerlo. Si tienes el pelo fino, empieza por cardar las raíces en la parte delantera para ganar volumen. Hazte una coleta que no sea muy tirante y enrolla el cabello sobre sí mismo hasta conseguir el moño. Solo tendrás que sujetarlo con una goma y ¡ya estará listo! Lo ideal es que no quede perfecto, dando un aire despeinado. Para esto también puedes soltarte varios mechones del recogido. Con un toque de spray fijador, tendrás peinado para toda la noche.

✔️ Liso clásico

Si no quieres complicarte o apuestas por lo clásico, también tenemos el look ideal para ti, tu melena lisa y brillante. Alisa primero con secador y cepillo. Da unos toques de plancha de medios a puntas y en la raíz si quieres aplicar un poco de volumen. Finaliza con un poco de sérum y tendrás una melena brillante y ultralisa envidiable.

Estas son solo algunas de las opciones que puedes elegir para conseguir un peinado sencillo y elegante para estas fiestas. Si quieres alguna idea más, te lo contamos en este artículo de la Revista Woman. Y si eres de las tradicionales que prefieren pasar por la peluquería antes de una fecha especial, no dudes en pedir cita en nuestro salón.

¡Lo más importante para estar guapa, es que te sientas cómoda!

Sin comentarios

Añadir un comentario