Estilistas profesionales en el Barrio Salamanca Madrid 

Amplia experiencia






¡Quiero un estilista en mi vida!



¿Te imaginas que cada vez que fueras a la peluquería salieras como una auténtica diosa? En el Salón Alex Sestelo tendrás un profesional que te diga qué corte de pelo es el más adecuado para tus facciones, qué color de cabello quedaría mejor con tu tono de piel y que además te maquilles y seas una diosa. ¿Demasiado pedir? ¡Para nada! Graba bien en tu mente el concepto "peluquero-estilista" y entrégate a nosotros sin reservas.

Un estilista es un asesor, al igual que lo hay para la moda, nosotros nos encargamos de aconsejar cómo gestionar la imagen personal desde el ámbito estético. Si las famosas no dan ni un paso en falso con su físico, ¿Por qué no hacer tu lo mismo? Cada corte de pelo, cada smokey eye, cada esmalte de uñas, todo está medido milimétricamente para que sea perfectamente armonioso, y por supuesto incluyendo las últimas tendencias de cada momento.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestros estilistas son profesionales de la belleza que se han formado no solamente en peluquería si no también en el mundo de la estética, y por ello son capaces de peinar de maquillar en función de las características de la persona. Siendo nuestro punto fuerte y en lo que nos diferencia de peluqueros tradicionales es que te proporcionamos consejos adaptados y personalizados a tu rostro y a tus gusto.

A partir de los rasgos de tu cara, sabemos qué corte de pelo te conviene más o qué color le aportará luz a tu rostro. Tras nuestra observación te daremos un diagnóstico y podrá explicarte qué es lo que mejor te sienta y por qué.
Sigue nuestros consejos y opiniones y tendrás una garantía para evitar una catástrofe capilar.

Confía ya en nosotros

No esperes más y llámanos al 81 052 05 51 para reservar tu cita y no tener que esperar colas, o envíanos un mail a info@alexsestelo.com o ven directamente a vernos a la Calle de Hermosilla número 43 en la 1ª planta en el 28001 de Madrid




¿Quieres un cambio de look?