ALEJANDRO SESTELO

  

DIRECTOR Y ESTILISTA

El estilista de origen gallego siempre supo que el mundo de la belleza sería su lugar de confort.

Tras estudiar peluquería e imagen sus primero pasos profesionales estuvieron dirigidos al ”arte facial”, así define Sestelo su trabajo como maquillador de pasarela y de importantes grupos editoriales.

Su formación y experiencia profesional se completaron entre París y Madrid trabajando en salones de belleza de gran prestigio y reconocimiento internacional.

Hace cuatros años cumplió el sueño de crear y dirigir su propio spa capilar ALEX SESTELO ubicado en la capital española.

 

PROFESIONALES DEL SALÓN

 

   

NATHALIE IGLESIAS

COLOR HAIRSTYLIST

Su trayectoria profesional tiene aire francés, París fue la capital que le enseñó a tratar el cabello con elegancia cuidando el más mínimo detalle.

SANDRA ROSADO

COLOR CARE

París, Madrid y Marbella han sido las ciudades que le han dado la experiencia en colorimetría. Una completa formación unida a su pasión por la belleza orgánica han hecho de Sandra una colorista de renombre.

RAUL RICAURTE

HAIR CARE

Sus manos desprenden delicadeza cuando entran en contacto con el cabello. Sus masajes son una experiencia plena en salud y belleza capilar. Mimar el cabello es su debilidad.