ALEJANDRO SESTELO

DIRECTOR Y ESTILISTA

El estilista de origen gallego siempre supo que el mundo de la belleza sería su lugar de confort.

Tras estudiar peluquería e imagen sus primero pasos profesionales estuvieron dirigidos al ”arte facial”, así define Sestelo su trabajo como maquillador de pasarela y de importantes grupos editoriales.

Su formación y experiencia profesional se completaron entre París y Madrid trabajando en salones de belleza de gran prestigio y reconocimiento internacional.

Hace cuatros años cumplió el sueño de crear y dirigir su propio spa capilar ALEX SESTELO ubicado en la capital española.

 

PROFESIONALES DEL SALÓN

 

NATHALIE IGLESIAS

Color hairstylist

Su trayectoria profesional tiene aire francés, París fue la capital que le enseñó a tratar el cabello con elegancia cuidando el más mínimo detalle.

SARA JIMÉNEZ

Experta en hairstyle, colorista y maquilladora profesional

Sara lleva muchos años dedicándose a la imagen, tras su larga experiencia en Dessange París interiorizó el savoir faire de la técnica francesa. Su trayectoria profesional ha ido dejando huella en los salones donde ha trabajado. A día de hoy es una de las estilistas más completas que encontramos en el mundo del cabello y del arte del maquillaje.

En todos sus trabajos se refleja un espíritu atrevido a la par que elegante.

PILAR HERRAIZ

Experta en Hair Style y Make up - Colorista Profesional, titulada en Tricología

Pilar Herraiz lleva el mundo de la belleza en el corazón. Su amplia formación, le ha permitido trabajar en los mejores salones de Madrid, así como formar parte de numerosos equipos de peluquería y maquillaje en eventos de moda, teatro, cine y televisión, tanto nacionales como internacionales.

Su obsesión por el cuidado del cabello, le han convertido en una de las mejores especialistas en tratamientos de alisado orgánico.

MARYURI

Manicura y pedicura profesional, depilación facial y masaje capilar

Mar, nuestra experta del Nail Art, nos trae su estilo desde el otro lado del atlántico, donde desarrolló sus 15 años de experiencia mimando y embelleciendo uñas con la sutileza y modernidad que la caracteriza. Luego de su paso por exclusivos salones de Madrid, continua su pasión en nuestro salón, para hacer de tu experiencia en Alex Sestelo, una experiencia única.

MATÍAS MOCAGATTA

Community Manager

Matías es el encargado de que la comunidad entorno al Salón Alex Sestelo sea protagonista de la experiencia en primera persona.

Que nuestro público pueda apreciar cada detalle del trabajo realizado y trascienda la pantalla, es su misión.