Peluqueros profesionales en el Barrio Salamanca Madrid 

Experiencia en Bruselas, París y Madrid.






Los peluqueros profesionales lavamos, acondicionamos el cabello, lo cortamos, lo estilizamos, lo hacemos permanente, alisamos, teñimos el pelo. Aconsejamos también a los cliente sobre los productos para el pelo que vendemos en el salón Alex Sestelo, realizando también las tareas de recepción y ocupándonos de los pagos.

Los peluqueros profesionales tenemos que averigua lo que nuestros clientes quieren hacerse en el pelo. También sugerimos tratamiento adecuados a cada cliente. El trabajo requiere lavar con champú, acondicionar, cortar, estilizar, secar, alisar y peinar el pelo.

Trabajos que realizamos

Realizamos permanentes, teñimos y decoloramos el cabello, detectando problemas en el pelo y el cuero cabelludo si los hubiera y soluciones para ellos. Aconsejamos a los clientes sobre productos que se venden en el salón y desempeñan tareas de recepción si se precia.

Estamos al día de las nuevas tendencias, técnicas y tratamientos. Y de los efectos que pueden tener los diferentes componentes químicos sobre el pelo de los clientes.

Actulizados en últimas tendencias

En el Salón Alex Sestelo tendrás una atención espectacular ya que contamos con peluqueros amables y educados, con una gran facilidad de hablar con los clientes, trabajando rápido y profesionalmente con las manos.
Tenemos la facilidad de tener sentido artístico y creativo, vista para el color y forma, de mantenernos al día con las nuevas tendencias, productos, técnicas y todos los métodos de peluquería. Siguiendo siempre el protocolo de higiene y seguridad

En el Salón Alex Sestelo te sentirás como en casa, ya que te tratamos como si fueras uno de nosotros y puedes relajarte y reírte en nuestro salón de belleza.


No esperes más y llámanos al 81 052 05 51 para reservar tu cita y no tener que esperar colas, o envíanos un mail a info@alexsestelo.com o ven directamente a vernos a la Calle de Hermosilla número 43 en la 1ª planta en el 28001 de Madrid




¿Un cambio de Look?