Al igual que destacamos la importancia de eliminar toxinas de la piel, la importancia de hacer exfoliación más o menos regular. Y de igual manera que hacemos dietas Detox para eliminar toxinas del cuerpo, así como ejercicios espirituales para balancear nuestra mente. Nuestro cabello también necesita un tratamiento.
Con el paso del tiempo se produce una acumulación de sustancias y residuos tóxicos en nuestro cabello, el lavado diario de nuestro pelo ayuda a eliminar estas sustancias, sin embargo en la mayoría de los casos no es suficiente.
Una mala alimentación, la inevitable contaminación y el uso indiscriminado de productos estéticos, entre otros, son factores que eliminan el equilibrio de nuestro cuero cabelludo. Así, en un proceso progresivo, nuestros poros se saturan impidiendo la correcta oxigenación de nuestro cuero cabelludo y dando como resultado que nuestro pelo se debilite, parezca mas deslucido y eventualmente, la caída del mismo
Frente a este planteamiento surge el Detox Capilar como una solución totalmente natural para eliminar las toxinas acumuladas en nuestro cuero cabelludo, eliminar bacterias y la acumulación de sustancias poluctivas producidas en nuestro entorno diario.
Todo esto gracias a su mezcla de aceites totalmente naturales que, además, estimulan tu riego sanguíneo promoviendo un cuero cabelludo sano y con vitalidad así como el crecimiento normal del cabello.
Aceites orgánicos
✔️De eucalipto: estimula un crecimiento sano de nuestro cabello además de limpiar profundamente los poros
✔️Menta piperita: regulador natural de los niveles de PH del cuero cabelludo, mejora la circulación y estimula los folículos
✔️Árbol de té: este aceite bactericida y antifúngico, tiene propiedades anti-microbianas y antisépticas, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo y regula la actividad de las glándulas.
✔️Ácido salicílico: actúa como exfoliante, eliminando naturalmente las células muertas. Es el mejor remedio para poner fin a la dicho caspa y escamas.
Signos que indican que necesitas un tratamiento de Detox Capilar:
❌Tu pelo se enreda mas de lo habitual y con más frecuencia, el peinado de tu pelo se convierte en una pesadilla.
❌Utilizas tratamientos de reestructuración, pero tu pelo sigue mostrándose frágil y reseco. Se rompe con facilidad
❌Sientes que tu pelo está pesado, apelmazado y graso. A primera vista, da la sensación de suciedad y falta de higiene.
❌En base a lo anterior la limpieza tras el lavado diario dura muy poco.
❌Has teñido el pelo durante meses, incluso años, alimentando a tu cuero cabelludo con sustancias artificiales y tóxicas.
Si tu cabello presenta estos síntomas todavía estás a tiempo.
Contáctanos y te asesoramos del mejor tratamiento para tu cabello
Sin comentarios