TRATAMIENTOS

 

 



 CAPILARES



ÁCIDO HIALURÓNICO

Ácido hialurónico + otros Ácidos Naturales

Su función es alisar y reducir el encrespamiento respetando la estructura del cabello aportándole fuerza y brillo. El resultado puede durar hasta 6 meses dependiendo del mantenimiento.


BOTOX CONTROLS

OLVÍDATE DEL ENCRESPADO Y LUCE LA MELENA QUE SIEMPRE DESEASTE

Factores como la genética, la humedad o las largas horas de exposición a agentes externos como la contaminación o los rayos solares, son los causantes de un cabello deshidratado, debilitado, fosco y sin brillo. Resumiendo, en una palabra encrespado.

Tras un previo diagnóstico capilar, el tratamiento es cien por cien personalizado, hecho a las necesidades y exigencias de cada cabello para pasar evitar que el cabello encrespado sea una de tus preocupaciones.

Su formulación cien por cien natural (libre de formol) a base de ácido hialurónico, vitaminas, proteínas, aminoácidos y colágeno nos otorga esa dosis extra de hidratación que necesita nuestra melena para potenciar a su vez la suavidad, brillo y control del cabello. Cuenta con un efecto alisado leve ya que no destruye la estructura capilar.


CÓCTEL DE FUERZA

Proteínas vegetales

Protege y repara el cabello dañado formando un escudo protector con una fortalecedora mezcla de proteínas, aportando fuerza, cuerpo y brillo.


CÓCTEL DE HIDRATACIÓN

Aminoácidos + Vitaminas.

Su función es aportar humectantes al cabello. Perfecto para cabellos sedientos y deshidratados, nutre el cabello desde el interior.


HairREVIVE de Sweet Professional

RECUPERA LA BELLEZA Y EL BRILLO DE TU CABELLO

Creado para devolverle salud y vitalidad al cabello y conseguir por fin, esa suavidad y brillo que tanto necesitas sin olvidarnos de recuperar la pigmentación que tenía previamente.

HairREVIVE no es uno más, se trata del primer tratamiento del mundo con biotecnología capilar, cuyo poder potencia la regeneración interna y externa del cabello. Actúa directamente en la estructura del cabello, gracias a su compleja formulación, su acción hidratante y revitalizante no sólo actúa en el cabello, si no en el cuero cabelludo (la base de todos nuestros problemas capilares).

Sus altas concentraciones en ácido α-linoleico, ácido linoleico, activos biofuncionales y amionácidos, le confieren al cabello la elasticidad, fuerza resistencia y el control nutricional que necesita, además de intensificar a su vez el ciclo de crecimiento.

“Ejerce directamente en el tejido epitelial por lo que también protege y disminuye la caída del cabello tan característica del otoño. Sin duda puedo decir que reúne todos los requisitos que exige y presenta durante esta época “ añade el experto y director del Salón Alex Sestelo.

Este tratamiento es capaz de mapear la estructura capilar y llenar la fibra (repone masa capilar), según sea necesario, si por algo nos caracterizamos en el Salón Alex Sestelo es por tratar cada cabello de manera única y personalizada




COLOR



COLOR

Coloración permanente sin amoníaco ni PPD, con ingredientes de origen vegetal y antioxidantes que protegen la salud del cabello.


BALAYAGE

Se trata de una técnica de moda siendo un degradado desde raíz a las puntas, ejecutándose con un pincel, a mano alzada.  Ésta técnica tiene un efecto natural y suave para el cabello. Origen en Francia en los años 70.


CALIFORNIANAS

Surgen en los años 70, con el objetivo de un color más atrevido, creando profundidad en la raíz.


BARROS

La técnica de los barros, es una coloración 100% natural, a base de pigmentos vegetales y minerales. Actúan por depósito y son acumulativos.




MAQUILLAJE



maquillaje profesional en Madrid

MAQUILLAJE PROFESIONAL

La suavidad de la brocha, la calidez del rubor, la textura del labial, el poderío de una máscara de pestañas…

En el salón Alex Sestelo nos apasiona el arte y sentimos que el maquillaje es el lujo de poder hacer del rostro un lienzo.

Resaltamos la luz de tu belleza, tu mejor versión.



¿QUÉ TRATAMIENTO ELIGES?