Mechas en el Barrio Salamanca Madrid






¿Qué mechas elijo?

Es una de las coloraciones que más se piden en las peluquerías, sobre todo cuando se busca un cambio de imagen que no implique utilizar un tinte.

Las mechas de hoy no son como las de hace unos años, cuando se aplicaban de manera uniforme, repartidas por la cabeza llevando cuidado de guardar una distancia similar entre mechones. Ha ganado terreno la naturalidad, sobre todo por que es una técnica muy útil para reavivar y conseguir un cambio de imagen cuando no se desea recurrir al clásico tinte. Al ser un trabajo de color, nos permite crear luces y sombras con la intención de resaltar o disimular la fisionomía de una persona

Pero, ¿Qué colores se llevan?


Recomendamos a las mujeres de piel y ojos claros, mechas en tonos miel, dorados y cobrizos. Las de pelo moreno y castaño es mejor que opten por reflejos marrones, rojizos y cobre.

La clave está en aplicarlo en reflejos sutiles que creen profundidad. Pero recuerda las mechas no cubren las canas, pero mientras que la base sea clara y con un bajo porcentaje, se difuminan muy bien los primeros cabellos blancos.

Después de la fiebre por las californianas, lo último es el balayage, una técnica que aplica las mechas a mano alzada y con pincel para conseguir puntos de luz y oscuridad de modo más preciso. Si buscas naturalidad, ésta es, sin duda, tu elección.

Si lo que quieres es el efecto de un tinte, pide unas mechas babylight. Se basa en crear un color muy entero, potenciado pero a la vez natural, mediante mechas muy finas y abundantes, a menudo usando dos o tres tonos similares combinados.

Cambia tu look con los mejores expertos


No esperes más y llámanos al  81 052 05 51 para reservar tu cita y no tener que esperar colas, o envíanos un mail a info@alexsestelo.com o ven directamente a vernos a la Calle de Hermosilla número 43 en la 1ª planta en el 28001 de Madrid




¿Cambio de color?