Coloración con barros en Madrid









¿No sabes en que consiste la coloración con barros?


Teñirse el pelo es un gesto muy habitual, ya sea por cubrir las canas o hacer un cambio de look. Muchos consumidores demandan más productos naturales y menos agresivos, es por lo que en Salón Alex Sestelo, estamos especializados en la coloración con barros. Te contamos todos los beneficios de utilizar los barros.

* No deja efecto raíz, ya que el color se va difuminando con los lavados, eliminando este temido efecto que nos hace esclavas de volver pronto a nuestra peluquería habitual.

* Cubre perfectamente, aunque si tu pelo tiene canas debes saber que adquirirán un tono suave, creando un efecto reflejo muy natural, como si no hubiese dado el sol.

* No provoca alergias: ya que sus ingredientes son naturales la posibilidad de irritación o reacción alérgica es muy pequeña.

* No dañan el pelo, porque sus fórmulas no contienen químicos.

* El cabello adquiere un brillo y un grosor espectacular, un efecto que se va apreciando mucho más a medida que la melena se va deshaciendo de todos los residuos químicos que puedan quedar en su estructura debido a tratamientos previos.


Los barros son 100% naturales, obteniendo un cabello sano y cuidado, con un color deslumbrante. Ya que en la actualidad se hacen con productos tan sugerentes como el jengibre, nuez moscada, azafrán, cacao, tabaco, moka… en fin numerosas plantas de las que se extraen estos barros.

Si tienes canas, esta es un buen método de cuidar, proteger y fortalecer el pelo, aunque te recomendamos que vengas a la peluquería profesional donde te podrán previamente un pigmento natural para cubrir totalmente la cana.

En salón Alex Sestelo somos maestros en este tipo de coloración y expertos asesores a la hora de cambiar tu imagen. El cabello te queda sedoso, brillante y sano. Lo más interesante es que al cubrirse la cana de forma natural el efecto visual es como si tuvieras reflejos y, según vas lavando el cabello, no se nota la cana porque adquiere diferentes tonalidades de color. Además nunca tienes la temida raya blanca cuando comienzan a crecer el pelo. Para que los barros duren más es importante que se apliquen con calor, por lo que para que penetren bien hay que aplicarlo durante unos 40 minutos.

¿Por qué esperar más y cuidar también tu cabello?


No esperes más y llámanos al 81 052 05 51 para reservar tu cita y no tener que esperar colas, o envíanos un mail a info@alexsestelo.com o ven directamente a vernos a la Calle de Hermosilla número 43 en la 1ª planta en el 28001 de Madrid




¿Un cambio de Look?