Cómo recuperar la vitalidad de tu pelo

Cuando llega septiembre, generalmente vuelve la vida a la rutina. Vuelta al trabajo, vuelta a las clases... ¡vuelta a otro año de espera hasta el próximo verano! Pero, sobretodo, llega el momento de devolver el brillo natural a tu pelo. Si no has dedicado los cuidados adecuados durante la temporada estival con productos especiales para ello, es el momento de recuperar el aspecto natural de tu cabello o de retocar ese tinte que ha perdido color.

Los días de playa o las tardes en la piscina son muy beneficiosas para ti, ¡pero pueden dañar tu pelo! Y cuando se acerca el otoño, te das cuenta de que las puntas están abiertas y quebradizas, el tacto es áspero y no brilla como de costumbre. Y qué decir si hablamos de pelo teñido o con mechas. ¡Pero no te alarmes! ¡Esto tiene solución! Solo tienes que seguir estos sencillos consejos y tu pelo volverá a ser el que era

7 Consejos para un Pelo Perfecto

✔️ Lo primero es ir a tu peluquero habitual. La cita con él después de verano, ¡es obligatoria!. Como mínimo, para sanear tus puntas, recuperar el color de tu tinte o mechas o aplicarte el tratamiento adecuado para reparación si tienes el cabello demasiado dañado. Además, también puedes aprovechar para hacerte un corte diferente y volver a la rutina con un cambio de look.

✔️ Pero no solo es acudir a tu salón de belleza, si no que en casa debes cuidar tu cabello también. ¿Cómo? Consulta con tu peluquero qué champú te vendrá mejor para tu pelo.

✔️ La mascarilla es una buena aliada para ti. Aplícatela una vez a la semana y verás como notarás mucho más suave tu pelo.

✔️ Los secadores y planchas en exceso no son buenos. Resecan el cabello bastante, por eso es conveniente que, siempre que puedas dejes secar tu pelo al aire libre.

✔️ El sérum también es un gran aliado para recuperar la hidratación. Es muy importante aplicarlo solo en las puntas, ya que podría dejarte el cabello graso si lo aplicas en la raíz.

✔️ Un truco casero es terminar la ducha con un aclarado de agua fría. Esto aportará brillo a tu cabello

✔️ Y algo básico, que a veces se nos olvida, es la alimentación. Eres el reflejo de lo que comes, y tu pelo también. Por eso, con una dieta equilibrada conseguirás un pelo sano.

1
Estos son algunos consejos para devolver la vitalidad a tu cabello. Pero el mejor asesoramiento lo tendrás en tu salón de belleza habitual. En el Salón Alex Sestelo te asesoramos para que tu pelo tenga brillo, suavidad y fuerza.


¡Pide cita y luce una melena envidiable!

Sin comentarios

Añadir un comentario