Cómo tener el pelo perfecto en Verano

¡También se puede tener el pelo perfecto en verano! Solo hay que adaptarse al medio y al momento y, por supuesto, buscar pequeños trucos que te ayuden a tener el pelo ideal aunque no tengas tiempo para peinarte.

El primer consejo, es que acudas a tu peluquería habitual antes de que empiece la temporada estival y dejarte asesorar por tu peluquero sobre un corte cómodo o un peinado sencillo para el verano y, sobre todo, para sanear las puntas antes de exponerlas al sol, el cloro o el agua salada.

Los 5 Mejores Peinados en Verano

✔️ Moño bajo con trenzas
Este recogido es perfecto para un paseo nocturno o para la piscina y la playa. Hazte dos trencas a cada lado que sean un poco anchas. Una vez hechas, recoge todo el pelo en coleta baja que quede a la altura de la nuca para hacer un moño bajo retorcido. Si tienes el pelo largo, anuda todo el pelo, si no puedes sujetarlo con horquillas. Para dar aspecto desenfadado, suelta algún mechón.

✔️ Moño alto
Sin duda, un peinado estrella. Es cómodo y favorecedor. Recógete el pelo en una coleta alta y retuerce el pelo haciendo el efecto de moño de bailarina, pero más hueco. Saca mechones para que quede desenfadado.

✔️ Trenza lateral
Consigue un look natural con una trenza lateral baja. Recoge todo el pelo hacia un lado haciendo una trenza sencilla y despeinada para dar un aire desenfadado. Si se te da bien, puedes hacer una trenza de raíz o de espiga para mantener tu peinado de día y de noche.

✔️ Coleta alta
Un clásico para estar perfecta, sin duda. Antes de recoger la coleta, puedes dar volumen a la parte de arriba. Recoge todo el pelo con una goma y ya estarás lista para lo que quieras. Puedes aplicar laca para fijar el pelo y que se mantenga todo el día en su sitio. Eso sí, utiliza laca solo por la noche y elimínala al día siguiente, para evitar que el salitre, cloro o la sal puedan dañarte el cuero cabelludo.

✔️ Ondas Surferas
En las playas es todo un clásico. La noche antes, hazte unas trenzas para dormir con ellas y así tener unas ondas perfectas cuando te despiertes. Así tu pelo no dañará, y con la humedad y el agua salada, se mantendrán durante todo el día. Además, puedes tener un look ideal utilizando un sombrero como complemento. Para salir por la noche y fijarlas, puedes utilizar un poco de laca.


Ahora que ya te hemos contado 5 de los peinados más cómodos para el verano, ¡solo tienes que ponerlos en práctica!

¡Te sentirás ideal estés donde estés!

Sin comentarios

Añadir un comentario