Melenas cortas en nuestra peluquería del barrio de Salamanca de Madrid

   En Alex Sestelo, nuestra peluquería en el barrio de Salamanca de Madrid, siempre estamos al día de las últimas tendencias. Te contamos todos los secretos de la que va a triunfar en 2023: las melenas cortas.

¿Qué tipo de melena corta deberías llevar?

Todo dependerá de la forma de tu rostro. En términos generales, una melena blunt bob (corta y con las puntas más abiertas) enmarcará tu cara hasta la barbilla mientras deja tu cuello al aire. También una micro bob es ideal para darle una pincelada más infantil a tu imagen, apostando por un corte desenfadado y más juvenil. Ambas alternativas son ideales si tu rostro es alargado u ovalado y también si tienes el pelo fino. Conseguirás potenciar tus puntos fuertes con mayor facilidad.

Otra de las alternativas es el corte clavicut. Las puntas llegarán a tu clavícula y siempre tendrás la opción de despuntarla, alisarla o darle un toque más clásico a tu aspecto. Se presta a todo y puede ser una de las grandes alternativas para ti. Apuesta por ella si tu rostro tiene un entorno más cuadrangular.

De tener una cara con forma triangular, una melena con las puntas a la altura del mentón te va a ayudar a conseguir un positivo efecto. Podrás equilibrar tu imagen luciendo más tu cuello y subrayando tu mandíbula con facilidad. Es muy importante que te recordemos que cada uno de estos cortes los puedes completar con color, rizados, planchados o todo tipo de alternativas para que tu pelo luzca siempre impecable y sea una de tus señas de identidad.

El mejor secreto para elegir un corte más favorecedor

Te aconsejamos que te pongas en nuestras manos para que te asesoremos. Existe una melena corta para cada mujer. Aparte de la forma de tu cara, tu edad, tu estilo y tu personalidad son elementos que hay que combinar para lograr el éxito. Nuestra experiencia nos permite seleccionar la mejor alternativa para convertir tu nuevo corte en uno ideal para ti.

Además, sin caer en las estridencias, te propondremos unas notas de color, un cambio en las puntas y distintas técnicas que pueden ayudarte a sorprenderte ante el espejo. Si eres una mujer moderna, fresca e interesada en renovar tu imagen periódicamente, cuenta con nosotros.

Te aseguramos que cambiar de peinado va a ayudarte para comenzar una nueva etapa personal. No lo olvides, en nuestra peluquería en el barrio de Salamanca de Madrid encontrarás a los mejores profesionales para que cambiar tu imagen sea un proceso mucho más sencillo. Comienza a llevar una melena corta y refresca tu imagen fácilmente. Todavía tienes tiempo para que 2023 sea el año en el que decidiste cambiar tu peinado y tu estilo personal.

Sin comentarios

Añadir un comentario