Disfruta de las últimas tendencias en nuestra peluquería en el barrio de Salamanca Madrid

En nuestra peluquería en el barrio de Salamanca de Madrid podrás renovar tu imagen fácilmente. Nuestro equipo de profesionales está en formación continua para adaptarse a la perfección a tus necesidades.

Descubre las tendencias más actuales

Son diversas y todas están dirigidas a potenciar los puntos fuertes del rostro de cada mujer. Así, con opciones como el corte long layer, con la raya al lado o en el centro, es ideal para sacarle el máximo partido a la densidad capilar de cada mujer.

El corte shaggy presenta un largo intermedio con ondas de todo tipo para aportarle movimiento. Lo mismo sucede con el corte mixie que no es ni tan corto en la parte superior como el mullet y el pixie (dos opciones ideales para conseguir que tu imagen sea mucho más fresca).

Si te gustan los guiños al pasado, un corte grunge te permitirá lucir una imagen de la última década del siglo XX. Otra alternativa es el corte mob que sigue siendo uno de los más recomendables para tener una imagen más fresca y juvenil. Como complemento, recuerda que 2023 es el año los flequillos. Los distintos largos, el aire desenfadado y un ajuste ideal a tu cara son sus características más destacables.

Tras una larga temporada donde el alisado era la opción favorita de muchas mujeres, los rizos están de moda. Es posible elegir entre distintos volúmenes y siempre manteniendo la salud capilar.

El protagonismo del color

Los tintes que se llevan son tan clásicos como insustituibles. La tendencia actual ha provocado que:

  • Regresen los rubios vainilla con muchísima fuerza. Los platinos y los tonos más discretos han pasado a un segundo plano.
  • Los tonos castaños con pinceladas de caramelo ayudan a crear una mezcla más adecuada entre tu tono de piel y tu pelo. Van muy bien con todo.
  • Los morenos más oscuros vienen a remarcar tus rasgos personales y a convertir tu pelo en el complemento ideal a tu imagen.
  • El pelirrojo contribuye a dar un matiz distinto a tu cara y combina muy bien con los ojos claros. Puede ser la clave para que renueves tu imagen.

Los tratamientos más actuales

La skinificación contribuye a mantener la piel del cuero cabelludo en perfecto estado. Además, la exfoliación capilar contribuye a tener un pelo mucho más sano y renovado. A lo anterior has de sumar que los productos que se utilizan en el sector son más sostenibles y ecológicos que nunca.

Te animamos a que conozcas el resto de alternativas en nuestra peluquería del barrio de Salamanca en Madrid. Pide ya tu cita en el salón de Alex Sestelo para adaptarte a las nuevas tendencias. Te esperamos para ayudarte a comenzar una nueva etapa personal.

Sin comentarios

Añadir un comentario