Tendencias en color para el pelo este año 2021

¿Estás pensando en realizar un cambio de look? Entonces no te pierdas las tendencias en color para este año 2021, una amplia variedad donde elegir el estilo que más te guste y se adapte a tus rasgos

Tendencias color 2021

✔️ “Pisarán fuerte los rubios ceniza con raíces oscuras, con una raíz XS. Una tendencia en rubio mate ni demasiado claro ni demasiado oscuro, que dejará atrás los clichés de las rubias platino.
 
✔️ El Coral blonde, un tono que si bien este año ya ha empezado a extenderse, el año que viene arrasará. Se trata de una tonalidad entre el rubio y el pelirrojo que aporta luminosidad y frescura al rostro. Uno de los colores más top del año que se puede llevar también con raíces más oscuras, estilo balayage o como más nos guste.
 
✔️ El color Café expreso, una tonalidad castaña con una base profunda, mezclada con tonalidades acarameladas. Se trata de un castaño oscuro con ligeras mechas en castaños más claros (caramelo, toffee o miel) para aportar luz pero sin aclarar en gran medida el cabello.
 
✔️ Pelirrojos en todas sus versiones. Una tendencia que aflora el lado más exótico de la mujer jugando con un amplio abanico de tonalidades desde las más potentes hasta las más sutiles.
 
✔️ Otra tendencia al alza serán los Rubios nórdicos, casi blancos, rubios degradados que consiguen un efecto que simula el reflejo de los rayos solares sobre nuestro cabello, aportando un look sunny natural.
 
✔️ Otro color de tendencia será el Chocolate negro, que queda perfecto como tono base uniforme con reflejos más claros. Además de favorecedor el color chocolate negro, es muy fácil de mantener. Favorece a todo tipo de pieles pero especialmente en pieles de tono medio tono. Las pieles claras encuentran en este tono una forma menos agresiva que el negro de oscurecer su cabello.
 
✔️ También se llevarán las Mechas balayage de autor, es decir, las estudiadas e indicadas estratégicamente según las facciones del rostro, haciendo un degradado, y jugando con rubios dorados, de forma que la melena adquiera un efecto de luz y movimiento; o también en tonos fantasía nacarados o empolvados, con tonalidades rosa, azul, violeta o coral, para las más atrevidas e innovadoras que quieran conseguir un look diferente y arriesgado. Estas mechas no entienden de longitudes y son aptas tanto para rubias como para morenas”.

Álex Sestelo, estilista y director del salón que lleva su nombre www.salonalexsestelo.com

Recuerda que si tienes dudas, en el Salón Alex Sestelo te asesoramos de manera personalizada¡Contacta!

Sin comentarios

Añadir un comentario