¿Necesitas un cambio de look?

No te lo pienses más. El estilista Álex Sestelo ha hablado y esta primavera nos propone flequillos, shangs, mini bobs rectos y pixies para un cambio de look en los días más cálidos.

La primavera la sangre altera… Y si buscas un cambio de look, no habrá mejor momento. ¿Nuestra apuesta? La propuesta de Alex Sestelo que apuesta por el flequillo como primera opción en todas las opciones (y en todos los largos). Flequillo recto –como el de toda la vida pero dos dedos por encima de las cejas–, mini, irregular y desfilado. El flequillo resta años y evita pasar horas frente al espejo. Apuesto por el flequillo en cortina muy favorecedor en general y rejuvenecedor, en particular.

Otro de los cortes estrella esta temporada es el Bob mini y recto. El toque chic se consigue con el corte justo a la altura de la barbilla. Es un corte que se adapta mejor a los cabellos lisos, ya que en los rizados es difícil definir el efecto óptico y perfecto del corte.

Uniendo las dos tendencias anteriores, si llevas Bob mini recto con flequillo corto triunfarás esta primavera-verano. Este estilo admite tanto melena lacia como ondulada o rizada y es uno de los cortes más cómodos y fáciles de peinar y llevar, que también tiene la capacidad de restar años a quien los lleva.

También las melenas capeadas y despeinadas han vuelto para quedarse, aptas tanto para cabellos lisos como rizados. En concreto, el shag corto y desenfandado con flequillo es una tendencia ganadora esta temporada.

Ahora más que nunca, los pixies vienen con mucha fuerza. Probablemente es ahora cuando el pelo corto tipo pixie deja de ser una moda para convertirse en el nuevo clásico. Los cabellos cortos han llegado para quedarse, cuanto más cortos y desfilados más los querremos.

No lo dudes más y ven a visitarnos y cambia de look. Puedes pedir cita a través del número de teléfono 81 052 05 51 o envíanos un mail a info@salonalexsestelo.com.

Fuente: https://lamodaenlascalles.es/pelo/necesitas-un-cambio-de-look/

Sin comentarios

Añadir un comentario