Terapias capilares Barrio Salamanca Madrid









Tenemos las mejores técnicas para el cuidado del cabello.


Tratamiento rellenador de ácido hialurónico

Se trata de un tratamiento rejuvenecedor del cabello que proporciona un efecto de relleno y lifting, ideal tanto para tratar cabellos finos y quebradizos, como para aquellas melenas que sufren los primeros síntomas de la edad. El sustituto perfecto del bótox capilar.

Contiene ácido hialurónico para reparar los tejidos del cabello que se van deteriorando con los años; rooibos orgánico, que aporta vitaminas, brillo y funciona como antioxidante, y melitane, capaz de revertir el proceso de envejecimiento.

Tratamiento rellenador del cabello de ácido hialurónico Izq: tratamiento de mantenimiento en casa. Tratamiento con ampollas de ácido

El resultado es un cabello con más cuerpo, algo que se percibe al tacto desde el primer momento. Además, la melena queda con un brillo renovado e incluso se potencia el color del pelo. El cabello queda más elástico y manejable.


Tratamiento reparador

Te recomendamos acudir a nuestro Salón, para que te hagamos un diagnóstico del estado de tu cabello para saber qué productos utilizar. En función del nivel de daño capilar la línea que utilizarás será Rectify (Nivel de daño capilar 1 o solo la cutícula dañada), Restore (Nivel de daño capilar 2 o cutícula y córtex dañados) o Reconstruct (Nivel de daño capilar 3 o cutícula y córtex muy dañados). Posteriormente, aplicará el champú de la gama correspondiente al nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100; tras 5 minutos, se aclara y se aplica en el tocador la mascarilla regeneradora, seguida del tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor.

Lo mejor es que tras recibir el tratamiento inicial en el salón, podrás reactivarlo sola en casa para prolongar el resultado hasta seis semanas.


Tratamiento reconstructor

(Tratamiento capilar agua-tierra)


Con él se reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo (la tierra para el cabello). Es un tratamiento indicado para todo tipo de cabellos y que favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo, pero especialmente indicado para las de cabellos finos y sin volumen.

En solo 20 minutos podemos conseguir un cabello con más volumen y aspecto joven. Este tratamiento consta de dos fases en las que nos aplican los productos de Agua de Tierra.

Aconsejamos realizarlo una vez al mes para mantener el nuevo aspecto de nuestra melena, más esponjosa y que desde el principio notaremos más gruesa y con más vida.
Para más información no dudes en consultarnos sin ningún compromiso.

¿Por qué esperar más y cuidar también tu cabello?


En el Salón Alex Sestelo encontrarás las mejores técnicas de tratamientos capilares, en manos de grandes expertos.  No esperes más y llámanos al 81 052 05 51 para reservar tu cita y no tener que esperar colas, o envíanos un mail a info@alexsestelo.com o ven directamente a vernos a la Calle de Hermosilla número 43 en la 1ª planta en el 28001 de Madrid




¿Quieres un cambio de look?